12 nov 2011

Potenciar la Competivividad del País

Con el fin de compartir experiencias de buenas prácticas internacionales en lo relacionado a la mejora regulatoria con el fin de lograr la transferencia de teconología y fortalecer la competitividad del país, se llevo a cabo el pasado 7 y 8 de noviembre el taller "La mejora regulatoria en México y en Costa Rica: El reto para potenciar la competitividad del país". La actividad tuvo lugar en el Hotel Crown Plaza Corobicí.

Este taller se dio en el marco de Cooperación del Ministerio de Industria y Comercio de Costa Rica (MEIC) y la Comisión Federal de Reforma Reguatoria de México (COFEMER).

Mayi Antillón, Ministra de Economía de Costa Rica dijo que "este evento es de suma importancia para el país y para el desarrollo de las políticas públicas de mejora regulatoria, de conformidad con los compromisos por la adeministración de la presidenta Laura Chinchilla; en el Marco de la Estrategia de Mejora Regultoria y Simplificación de trámites" .

En  este evento, se firmo una carta de entendimiento entre el MEIC y el COFEMER , con el fin de establecer las bases generales de coordinacioón institucional e interinstitucional, para fortalecer la función pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario